viernes, 28 de agosto de 2009

Nàufrago

Se trató de un hombfe que trabaja en envío de paquetes FEDEX. Este hombre no aceptaba la impuntualidad, quería que todo sea entregado a tiempo.
Un día tuvo que hacer un viaje; en el avión llevaba varios paquetes para entrega. cuando estaban sobrevolando por encima del océano el avión comenzó a tener problemas e impactó contra el océano. El hombre fue el único que sobrevivió. Al otro día apareció en una isla. En esta encontró varias cajas de las que debía entregar. El hombre se sentía totalmente perdido, gritaba auxilio pero sus gritos fueron en vano. El hombre se vió obligado a convivir en la isla con varios intentos de huir fallidos. En el transcurso del tiempo encontró una pelota que la adoptó como una companía hasta incluso le colocó un nombre: WILSÓN. Pasarón cuatro años y el hombre en todo ese tiempo tuvo que volver a utilizar los recursos de la prehistoria para sobrevivir (como cazar, hacer fuego).
Un día descubre un pedazo de chapa del avión y decide crear una balsa para irse. Logra armar la balsa con troncos atados a las cintas de los videos que encontro en algunas de las cajas. En el transcurso del viaje pierde a Wilsón, su única companía durante estos años. Luego de unas horas lo descubre un barco. Vuelve a su casa, y descubre que su mujer había rearmado su vida con un nuevo hombre y un hijo. Él había dejado una de las cajas que encontró en la isla sin abrir y decide llevarla al ligar correspondiente, pero al llegar no había nadie.

No hay comentarios:

Publicar un comentario